jueves, 31 de enero de 2013

As dunas de Corrubedo



El parque natural dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán o simplemente Parque natural de Corrubedo es un parque natural español localizado en el vértice occidental de la península de Barbanza entre la ría de Arosa y la ría de Muros y Noya, en el municipio coruñés de Ribeira. Su superficie es de 9.625 hectáreas y comprende las dunas y playa junto a las lagunas de Vixán y de Carregal. Además de Parque Natural, las Dunas de Corrubedo son también Zona Ramsar (zona húmeda de importancia internacional) y está propuesta para la Red Natura 2000.
yo fui un dia i me llene los pies de arena ¡hai mas arena que en el desierto!
Mi madre casi me mata por llenarle la casa de arena .
espero que las visiteis.

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario